
Hermosa casa en una ubicación privilegiada - Zona G
Villa en venta en Zona G, Sotogrande Alto
Esta es una hermosa vivienda ubicada a lo largo del Almenara Golf and Spa y Club de Golf, y muy cerca del Colegio Internacional de Sotogrande.
La entrada principal a la casa se realiza a través de un típico patio andaluz que da acceso a una escalera de planta abierta y al acogedor hall de entrada. El amplio salón-comedor con su magnífica chimenea tiene orientación suroeste con vistas al campo de golf de Almenara y a los hermosos jardines y piscina privada de la propiedad. También tiene varias terrazas soleadas. La cocina tiene un patio para el lavadero y salida directa a la terraza del jardín, con vistas al mar, y permite la entrada de la luz solar todo el día. Es una cocina muy bien diseñada con acceso desde el comedor y también a través del hall de entrada.
Las 3 habitaciones dobles con baño privado tienen vistas al mar y al campo de golf. La suite principal tiene un amplio vestidor y la casa cuenta además con grandes armarios.
La ubicación de la vivienda tiene fácil acceso a la autovía A7 para la comunicación con la Marina de Sotogrande, Gibraltar, y la zona de la Costa del Sol – Puerto Banús. Asimismo cuenta con facilidad de acceso al centro poblado de Pueblo Nuevo donde se encuentra toda la zona de compras y está fácilmente interconectada con las zonas e instalaciones deportivas de todo Sotogrande.
Características destacadas
- Otras características:
- Aire acondicionado Frío/Calor.
- Calefacción por suelo radiante en los baños
- Orientación suroeste, por lo cual la vivienda no es fría, recibe luz solar.
- Chimenea.
- Cocina completamente equipada con electrodomésticos Siemens /Siematic y lavadero en el exterior.
- Piscina, jardín maduro.
- Internet.
- Muy cerca del Colegio Internacional de Sotogrande, ideal para familias con niños. Con una ubicación perfecta para la práctica del golf, y cerca del Almenara spa y gimnasio, con vistas magníficas.
Aviso Legal
La información proporcionada está sujeta a errores, omisiones, modificaciones, venta previa o retirada del mercado. Además, los cambios en la ley pueden afectar los costos e impuestos asociados con la compra. Se dispone de una ficha informativa según el Decreto 218/2005, de 11 de octubre.